Adiós a las paredes desnudas: 5 ideas para llenarlas de vida

2560_3000

No hace tantos años, colgar platos en las paredes era algo pasado de moda y que sonaba a viejuno. Ahora, con la vuelta de la cerámica y de las vajillas artesanales pintadas a mano, las paredes han vuelto a llenarse de piezas de distintos estilos para dar el toque diferente a nuestra casa y hasta sirven para hacer regalos originales y para nuestros amigos y familiares.


Platos de distintos estilos, macetas… hay mil y una posibilidades para decorar una pared y personalizar totalmente nuestro hogar. ¿Te apuntas a llenar de nuevo las paredes y sorprender a tus invitados con piezas diferentes?

Platos de porcelana de inspiración tropical

Platos de porcelana

Con estos platos mini de porcelana con motivos tropicales y animales podrás llenar tu casa de color y darle un aire totalmente veraniego a la decoracion de casas de fin de semana, por ejemplo.

Plato con jirafa

Platos kitsch

Es Ar071wwbfqe4es 1 Newproduct

Pintar platos de porcelana antigua está más de moda que nunca. Pero no siempre tienen que tener motivos clásicos, cénefas, flores, paisajes de montaña… También hayplatos para las casas más modernas y kitschs pintados en porcelana española, en porcelana francesa de Limoge o en cristal Albane. Platos que te aseguramos que no dejarán indiferente a nadie…

Porcelana de limoge
Plato kitsch

Macetas para colgar

Maceta para colgar

Si no te va demasiado colgar de las paredes porcelana, también puedes optar por ponermacetas colgantes, con un sistema de riego que filtra el agua desde un depósito en la parte superior hacia el sustrato de forma progresiva, regulándola según las necesidades de la planta.

Maceta colgante

Colgantes de crital para plantas

Es Bi765wwbfqfkes 1 Newproduct
Soporte colgante

Las plantas no tienen por qué estar solamente en macetas. Con estos livianos y modernos colgantes de vidrio podrás tener plantas en las alturas de una forma totalmente diferente.

Ciervos

Ciervo para pared

Colgar ciervos de las paredes está de moda, sobre todo en las casas de inspiración nórdica. Los hay en cerámica, como los ciervos de Guille Garcia Hoz, de los que ya os hemos hablado en alguna ocasión, pero también hay ciervos en materiales como el cartón.

Es Mi072wwbfqh7es 1 Newproduct

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *