Cuáles son los mejores hoteles para los fanáticos del fitness

Se caracterizan por haber firmado convenios con grandes marcas deportivas para otorgar una experiencia diferente. Las propuestas


En la actualidad, es imposible concebir cualquier buen hotel sin un gimnasio o una piscina. Sin embargo, muchas de instalaciones no son más que una máquina para ejercitar al lado de la otra, sin un orden orgánico y, muchas veces, sin profesionales que guíen para sacarles provecho.

Esos tiempos parecen quedar cada vez más en el olvido y, por lo menos en las cadenas de lujo, ya resulta imposible encontrar una “caminadora” de los ’90. Pero más allá del mejor o peor fitness center que puedan tener, la nueva tendencia marca que los visitantes quieren nuevas experiencias y, para eso, las cadenas firman convenios para diferenciarse y atraer a los deportistas que no descansan, ni en vacaciones.

Fairmont Hotels & Resorts

Los profesionales de la cadena Fairmont descubrieron que el turismo de corredores estaba en alza hace ya varios años. Por eso, contrataron a la marca Reebok para que vista de pies a cabeza a cada uno de los interesados en ser parte de sus clases de running.

Kimpton Hotels

Es una de las cadenas de hoteles boutique más importante del mundo, pero sus más de 60 establecimientos solo se encuentran en EEUU. Cada hotel tiene una decoración funk que las diferencia y también una carta de comida gourmet.

A partir de 2014, pasaron a ser parte de la Intercontinental Hotels Group, aunque lograron mantener su identidad y encanto. Para fomentar la vida sana tienen un convenio con varias empresas de ciclismo, que les otorgan bicicletas personalizadas con la característica cereza roja de Klimpton.

Fairfield Inn & Suites by Marriott

Ideal para aquellos que no consideran que el verano es el momento para dejar el esfuerzo físico de lado. Esta cadena firmó un convenio con Lifetime Fitness, por el que cada persona que lo elige para sus vacaciones además puede tener un entrenamientos personal, de acuerdo sus necesidades.

En su Fitness Center pueden encontrarse las últimos aparatos para hacer ejercicios, como también especialistas en nutrición y hasta videos para saber cómo se hace con exactitud cada trabajo de fuerza. Para los que no están muy convencidos, tienen ocho días de pruebas gratis…

Westin

Esta cadena nació con el objetivo de convertirse en un referente a nivel global del wellness y para eso cuenta en su staff con especialistas de diferentes ramas, no solo del fitness. Así, ha ido firmando varios tratos para formar Well-Being Movement, que consta de seis pilares: dormir, comer, moverse, sentir, trabajar y jugar bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *