Feria Valencia clausura con éxito los salones de Antigüedades y de la Franquicia

Feria Valencia ha cerrado este fin de semana dos certámenes que, según la institución, se han desarrollado con éxito: la Feria de Arte y Antigüedades y el Salón Internacional de la Franquicia, Oportunidades de Negocio y Comercio Asociado (SIF & Co). El presidente de la Feria de Arte y Antigüedades, José Ferrer, aseguró, al hacer balance del certamen, que se clausuró ayer, que “se han vendido muchas piezas interesantes, en un ambiente jovial” y destacó que “el coleccionista valenciano es un magnífico cliente para nuestra feria”. Además, aseguró que el certamen ha sido un éxito por “la calidad de las piezas expuestas”, que Ferrer calificó de “espectacular, puesto que son sometidas al criterio y admisión de un riguroso comité de expertos”.

“Las antigüedades no son productos de primera necesidad, nuestro sector se mueve en la economía de mayor nivel y, sin embargo, los expositores están satisfechos con los resultados comerciales obtenidos en la Feria”, aseveró José Ferrer, quien incidió en que las piezas expuestas en la Feria son “únicas e irrepetibles”. Entre los grandes atractivos de la presente edición Ferrer destacó las piezas de mobiliario centenario, como los bargueños, cómodas, sillería y vitrinas, las tallas con policromía, un cristo de Limoges del siglo XII, y la joyería. También distinguió la calidad de los cuadros con tablas de los siglos XV al XVII, lienzos de los siglos XVIII y XIX, obra de apreciados pintores valencianos como Sorolla, Benlliure, Mongrell y Navarro Llorens.Resultado de imagen para telepizza

Carácter internacional

Por su parte, el Salón Internacional de la Franquicia, Oportunidades de Negocio y Comercio Asociado (SIF & Co) cerró sus puertas el sábado con “muy buenos” resultados, que “se hacen especialmente relevantes en el capítulo de visitantes extranjeros”, ya que se ha reforzado el “carácter internacional” del certamen. Su presidente, Jaime de Ussía, aseguró, a falta de datos definitivos, que las enseñas extranjeras que han participado este año están “muy satisfechas” y resaltó que el pabellón brasileño “volverá el próximo año con mayor número de enseñas, según ya nos han comunicado”.

En cuanto a visitantes, Ussía destacó la alta participación de público de Latinoamérica y de Europa del Este. Así, anunció que la próxima semana un grupo de 13 franquicias españolas estarán en un certamen en Praga, ya que, dijo, “la República Checa y los países colindantes son un mercado que se está descubriendo y que tiene un enorme potencial”, por lo que apuntó que se va a Praga “no sólo a presentar nuestros conceptos de negocio, sino también con el propósito de firmar un acuerdo de colaboración entre SIF & Co y la feria de Brno”. Ussía destacó la elección de Valencia como sede permanente de la Federación Iberoamericana de Franquicias. Ver guia de franquicias en http://www.gaf-guidefranquicias.com/.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *