¡Frío polar!… y Olivia Palermo nos da las claves para combatirlo (con su colección de abrigos)

ZAPATOS CON ESTILO

A veces no queda más remedio que ponerse lo más calentito que tenemos o, como en este caso, combinar dos jerséis en un mismo outfit. Atención porque el interior de color tostado va remetido por la cinturilla de los vaqueros, un truco de estilo exprés que afina la silueta en la cintura cuando llevamos prendas un poco más holgadas. Si vas a salir de casa como una cebolla, añade unos statement shoes que den un poco de color al look, como estas bailarinas con apliques de Pretty Ballerinas.

ABRIGO DE PELO

Esta prenda es la prenda de abrigo total de este invierno: da calorcito con sólo mirarla, con la piel de pelo en el exterior, y abierta en el cuello un poquito solamente para hacer hueco al cuello vuelto de un jersey de punto grueso. Este tipo de abrigos abultan mucho, así que puedes ceñirlos a la cintura tranquilamente con un buen cinturón de hot sale ropa.moda-olivia-09a

Lo mejor de este look, sin embargo, no lo lleva Olivia (que también se viste por los pies con cabeza, repitiendo las botas mosqueteras de ante de Stuart Weitzman que coinciden en alto con el bajo del abrigo), sino su mascota, el perrito Mr Butler, con abrigo acolchado y cuatro botas de lluvia de color amarillo especial para patas caninas que saco de ropa cybermonday.

NOTAS DE COLOR

Si ves que tu armario de invierno empieza a parecer demasiado oscuro y gris y vistes groufits de manera involuntaria, siempre puedes revertir a los abrigos con notas de color, como este tres cuartos con maxicuadros en burdeos y crema de Max&Co. Nos encantan los botines western de piel porque llevan cadena de quita y pon sobre el empeine. Son de Freda Salvador.

Tag: vestidos hot sale

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *