GIVI 50.4 Sniper: rizando el rizo deportivo

GIVI presenta la nueva generación de uno de los cascos deportivos más conocidos de la firma italiana. A partir de su experiencia y la introducción de las últimas innovaciones tecnológicas, la marca transalpina ha conseguido crear un casco virtuoso, pero sin perder en ningún momento sus tres pilares fundamentales: seguridad, diseño y comodidad.

Cuando tienes un producto que le gusta a muchos de tus clientes, y del que la gente habla maravillas, es difícil conseguir mejorar esas prestaciones iniciales. Conseguir que las siguientes generaciones de ese mismo producto sigan gustando es una ardua tarea. GIVI, quienes se dedican a ropa para moto, algunos accesorios para moto y trajes de lluvia para motos, ha logrado solventar este cometido a través de su casco 50.4 Sniper, cuya nueva generación ya es una realidad.

Se trata de un casco integral que posee un corazón deportivo. Sin embargo, los ingenieros italianos no han querido descuidar otros aspectos fundamentales como el confort o la seguridad, fundamentales para cualquier motorista. Por ello, las virtudes del 50.4 Sniper van más allá de la perspectiva estética, y muestra de ello es su calota compacta o su pantalla, preparada para incorporar Pinlock.ampliar foto

Con vistas a intensificar su comodidad y practicidad para el motorista, GIVI ha incoporado un*protector nasal de serie*, que impide la formación de vaho en la pantalla, algo fundamental sobre todo si pretendemos hacer largos viajes encima de nuestra moto. Además, su sistema de apertura es mucho más accesible, e incorpora unas gafas parasol retráctiles.

Los avances técnicos también se han dejado ver en un sistema de ventilación mucho más eficiente. Dispone de tres tomas frontales de entrada, y a su extractor trasero que optimizan la circulación del aire en el interior del casco. En la misma línea, se ha renovado el forro interior, con vistas a incrementar la ergonomía.

Lógicamente, al tratarse de un casco deportivo, el apartado estético sigue teniendo una importancia grande. En el caso del 50.4 Sniper, sus líneas evocan ese carácter racing del que quiere hacer gala en todo instante. Dispone de tres versiones: Monocolor, Sport y Pista. En el casco de la primera versión, esta apariencia es mucho más refinada, mientras que en las dos siguientes se apuesta por toques dinámicos y llamativos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *