La Fiat Toro se venderá por plan de ahorro

A partir de mediados de noviembre el plan Fiat comenzará a ofrecer a su pickup plan Fiat Toro por sistema de plan de ahorro. Se solucionaron los problemas de stock y la pickup se encamina a las mil unidades mensuales.

Los vendedores de Fiat tuvieron una sensación agridulce en el inicio de la comercialización Toro en Argentina. La demanda por la nueva pickup superó las expectativas de la compañía, lo que siempre es una buena noticia, pero algunos compradores tuvieron que extremar la paciencia para hacerse con la nueva joya de Fiat.

La marca ya ajustó los planes comerciales y realizó pedidos extra a Brasil para ajustar la oferta a la demanda. En septiembre las ventas de Fiat Toro rozaron por primera vez las mil unidades y se espera que con las entregas pendientes los números crezcan.

El siguiente paso comercial es empezar a ofrecer a la Toro bajo el sistema de plan de ahorro, modalidad en la que Fiat es líder del mercado. De acuerdo a información que manejan los vendedores de la marca y a la que accedimos, a mediados del mes de noviembre comenzarán a realizarse suscripciones.Fiat Toro 2016

Extraoficialmente, se habla de estabilizar en alrededor de 800 patentamientos mensuales por ventas en canal tradicional, a lo que se sumarían los nuevos contratos de planes. No se sabe qué versión de la Toro estará disponible para esta modalidad. Hoy los precios son los siguientes:

2.0 Multijet Freedom 6MT Cab/doble 4×2 $420.900
2.0 Multijet Freedom 6MT Cab/doble 4×4 $463.300
2.0 Multijet Freedom 6MT Cab/doble 4×4 Pack Extreme $484.300
2.0 Multijet Volcano 9AT Cab/doble 4×4 $526.400
2.0 Multijet Volcano 9AT Cab/doble 4×4 Pack Premium $535.900
Hace un tiempo los planes de ahorro se convirtieron en herramientas para comprar pickups y no solamente autos económicos. Las cuatro pickups del segmento D más vendidas se ofrecen por este sistema: Toyota Hilux, Volkswagen Amarok, Ford Ranger y Chevrolet S10 tienen sus planes de 84 cuotas.

Por supuesto, la Renault Oroch también tiene su plan y dentro de poco la Toro lo tendrá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *