El look de Cameron Díaz en Madrid

Una vez más Cameron Díaz ha visitado España, concretamente Madrid. La actriz ha estado esta mañana presentando su última película The Green Hornet, una película de superhéroes, que la verdad deja mucho que desear, pero vamos a lo que vamos: el modelito.

La verdad que me esperaba un look mucho más llamativo e interesante, pero no, Cameron ha optado por un estilo cómodo y muy informal. Aunque la entiendo, porque después de tantas alfombras rojas, supongo que lo que más le apetece es ponerse unos pantalones de jean.

Y eso es lo que ha hecho. Ha combinado dos básicos de nuestro armario: jeans de mujer pitillo y camisa negra. Los vaqueros he de decir que le sentaban como un guante. He pensado ¿que marca serán? pero mi vista no me ha alcanzado para vérsela. Y la camisa negra de seda y amplia, es una tendencia de la que ya hemos hablado en Trendencias, y en Mango hay una muy parecida. Un estilo que rematado con unos cómodos botines de antelina marrón.

Por cierto, o era el intenso maquillaje o estaba morena, pero esta es la tercera vez que la veo en persona y hoy la he encontrado desmejorada de cara, aunque con el envidiable tipazo de siempre.image01

Anne V. y Jon Kortajarena en la campaña Pepe Jeans Primavera-Verano 2011

Jon Kortajarena vuelve a repetir como imagen de Pepe Jeans, aunque esta vez la afortunada que posa en sus brazos no es Alexa Chung, sino la modelo Anne Vyalitsyna, más conocida como Anne V.

La campaña para esta Primavera-Verano 2011 de Pepe Jeans reivindica la vuelta al estilo británico desde el corazón de Londres, más concretamente, desde Victoria Park, donde fueron tomadas estas imágenes en blanco y negro.

Como no podía ser de otra manera, el tejido vaquero es el absoluto protagonista de la marca, y una vez más, será imprescindible en nuestro guardarropa de la temporada.

El más guapo de nuestros modelos (lo siento, hablando de mi paisano Jon, no soy objetiva) y la modelo rubia son retratados con pantalones, cazadoras, camisas, chalecos, vestidos y shorts en tejido denim que lucen extraordinariamente sexys. Os dejo con todas las imágenes de la campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *