Los mejores autos de Dominic Toretto

Si eres un amante de los autos, probablemente seas fan de la saga de películas Fast and de Furious y definitivamente conoces a Dominic Toretto (Vin Diesel), quien ha dejado a más de uno sorprendido al ver los maravillosos automóviles que utiliza en cada película, aquí te dejamos algunos de los mejores autos que usa en toda la saga.

Mazda Rx-7 1993 (The Fast and The Furious, 2001)

El primer auto de Torett es un ejemplo de tunning bien hecho con rines enormes, stickers y viniles por doquier, body kits y hasta luces neón, muy acorde con la moda de aquel lejano 2001. No podemos olvidar esa primera carrera donde con este auto les patea el trasero a todos en el cuarto de milla.

Buick Gran Nacional GNX 1987 (Fast and Furious, 2009)

Ocho años después, Dom regresa triunfalmente a bordo de este Buick GNX con llantas firestone, en una memorable secuencia de inicio robando pipas de combustible en la carretera y es aquí donde nos queda claro que los American Muscle son su estilo.

Chevrolet Chevelle SS 1970 (Fast and Furious, 2009)

El Muscle Car de Chevrolet también se hizo presente en esta película, primero en color rojo con stripes negros y luciendo llantas michelin y después pintado de un gris matte a la hora de correr por la ciudad, dejando a un lado el gusto de Toretto por Mopar.

Dodge Challenger SRT8 2009 (Fast Five, 2011)

Al final de la película podemos ver este Challenger con un body kit impresionante y llantas goodyear, con el cual disputa la revancha contra Brian y su Nissan GTR 35.

Dodge Charger Daytona 1969 (Fast and Furious 6, 2013)

En la sexta entrega de la saga podemos ver uno de los mas icónicos Muscle Cars que han existido el Daytona del 69, el cual utiliza para esa emocionante carrera contra Lety en Londres.

Dodge Charger RT 1970

Definitivamente el auto mas representativo del personaje es el famoso Charger RT del 70, ese que en prácticamente ha estado presente en todas las películas y que marcó un estilo muy particular para Toretto. No olvidemos aquella carrera final en la primera pelicula contra Brian y su Toyota Supra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *