Maneras en que las estrellas de Hollywood pueden inspirar a las novias y novios de la temporada

El clutch con lazo de Elena Ballesteros

El bolso de mano es una alternativa chic y elegante para las novias que, o bien quieren prescindir del ramo, o lo cambian por este accesorio más adelante, conjuntamente con sus vestidos cortos o vestidos de fiesta largos. De la temporada completa de premios nos quedamos con este diseño en oro metalizado con un coqueto lazo frontal en el que introducir la mano, que llevó Elena Ballesteros a los Goya.

Miles Teller, el novio ‘sexy’

El actor protagonista de Whiplash acudió a los Independent Spirit Awards el día antes de la celebración de los Oscar con un traje sastre de color gris perfectamente encajado en los hombros, con dos botones (el de abajo abierto), y un pulcro pañuelo blanco en el bolsillo del pecho.novias-oscar-16a

La combinación esmeralda-rubí de Ginnifer Goodwin

Si te vas a atrever con unas uñas esmaltadas en color rojo intenso en la boda, prueba a complementarlas con joyas que actúen directamente como complementario en el círculo cromático. Es decir, con esmeraldas, como hizo Ginnifer Goodwin en los Oscar, en su caso redondeando un total look en color rojo.

El cambio de look de Amelia Warner

Sí, es posible llevar un look muy distinto del que llevamos habitualmente cuando nos casamos. Incluso si eso significa ‘camuflar’ el flequillo o añadir extensiones al cabello para poder llevar el pelo en un recogido más abundante. Amelia Warner, pareja del actor Jamie Dornan, puso en práctica este cambio exprés en los Oscar y la fórmula no podía haberle salido mejor: unos días antes de la ceremonia, durante la premiere de ’50 sombras más oscuras’ en Londres, Amelia lucía melena con flequillo estilo 60’s, abierto en el centro.

Mientras que en los Oscar optó por un recogido pulido, perfectamente partido en el centro y con el moño tipo bailarina en la nuca, camuflando por completo el flequillo que lleva habitualmente.

Tag: vestidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *