Mi primer crucero

miel-crucero-2

¿Despertarme cada día en una ciudad diferente? ¿Conocer muchos países y solo deshacer una vez la maleta? ¿Tratamientos de belleza, Spa, gimnasio, cine y teatro en un mismo sitio? Si, todas estas preguntas tiene una misma repuesta: Solo en un crucero.

Hay un crucero para cada tipo de viajero: Si quiere viajar una semana, 20 días o incluso estar más de 3 meses navegando por todo el mundo. Si viaja solo, en familia, con su grupo de amigos, si quiere un crucero temático de música, deportes, gastronomía. Grandes barcos como los de Royal Caribbean, Celebrity Cruises, cruceros más pequeños y exclusivos incluso veleros y yates.

En el mundo del crucero todo es posible.

Un día completo en un barco son miles de posibilidades:

Desde el desayuno en los buffets del crucero donde encontrará desde café, zumos y batidos hasta todo tipo de frutas frescas, bollería o cereales. Pero si quiere descansar más tiempo en su camarote y no quiere acudir a los buffets podrá disfrutar de su desayuno en su camarote: Usted lo pide y se lo suben a su cabina.

Eso sí, qué no se le peguen las sábanas porque tiene una ciudad con muchos rincones especiales que descubrir, así que prepare su cámara de fotos y disfrute del destino ya sea en una excursión organizada (todos los barcos tienen un centro de contratación y asesoramiento de excursiones) o por su cuenta recorriendo las calles y lugares que más le interesen.

Si prefiere disfrutar de todas las instalaciones y diversión que le ofrece el crucero, se puede quedar en el barco. ¿Qué le parece disfrutar del sol en una tumbona mientras disfruta de una bebida refrescante?, ¿o prefiere darse un tratamiento de belleza en el Spa del barco? Si su pasión es el deporte y el ejercicio, el gimnasio y las instalaciones para practicar cualquier deporte como baloncesto, futbol incluso escalada y patinaje están disponibles para usted. Todo es posible a bordo de un crucero.

Si le entra hambre a media mañana tendrá los buffets abiertos, incluso en la misma zona de la piscina podrá degustar la comida del snack bar. Si por el contrario, prefiere disfrutar de los ambientes y comida de los elegantes restaurantes, también están a su disposición.

Que mejor forma de pasar la tarde que ir de compras por las boutiques del barco mientras que sus hijos se divierten con los animadores del barco en el parque acuático, estarán en buenas manos y usted podrá aprovechar a comprar perfumes, joyas y ropa de primeras marcas.

Pero no se demore mucho, tiene que prepararse para la noche llena de emoción que le espera… ¡qué comience el espectáculo!

Después de cenar podrá ir al teatro y disfrutar de espectáculos musicales incluso de las mejores compañías mundiales de Circo. Cada noche hay un espectáculo diferente. Si prefiere bailar y tomar un buen cóctel las discotecas y salas de baile serán su mejor opción y si le suele acompañar la buena suerte el casino es su lugar.

¿Todo esto en un solo día? Si, por lo que le invito a soñar por un momento en lo que podrían ser 7 días inolvidables disfrutando de todas las instalaciones del barco, conociendo nuevas ciudades y acompañado de las mejor tripulación a bordo con un servicio cualificado y amable durante las 24 horas de cada día.

Sueñe con su viaje perfecto y cuéntenoslo, cruceros.es tiene agentes especializados que le aconsejarán qué crucero es el que mejor se a sus necesidades y gustos. Averiguá por ofertas de cruceros en tu agencia mas cercana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *