Novedades en la cámara de Facebook

Facebook lo absorbe todo, sea o no sea de su propiedad. Hace tiempo que la compañía adquirió la red social de fotografía más famosa del momento, Instagram. No obstante ello no fue impedimento para que ambas aplicaciones actuaran de forma independiente ofreciendo servicios bien diferenciados. Sin embargo, tras la llegada de los filtros y pegatinas de Snapchat a Facebook Messenger, y la copia de Instagram Stories, parece que Facebook quiere convertirse en la red social definitiva.

A finales del mes pasado mostrábamos como la red social de Mark Zuckerberg estaba iniciando las pruebas de lo que podríamos llamar Facebook Stories, una funcionalidad más que similar a la de Instagram Stories que permite publicar contenidos efímeros desde la propia aplicación de la red social. Ahora esta funcionalidad comienza a activarse en nuestro país.

Como ya dijimos en su día, el funcionamiento de las Historias de Facebook o Facebook Stories será prácticamente idéntico que las de Instagram Stories. Incluso los iconos parecen clonados entre la aplicación de Facebook y la red social de fotografía. De esta forma los usuarios podrán usar la nueva cámara de Facebook, accediendo a ella deslizando el dedo hacia la derecha, para fotografiar o grabar lo que consideremos a la vez que aplicamos filtros divertidos o añadimos pegatinas de todo tipo.

Por supuesto, todas las publicaciones hechas mediante este sistema caducarán a las 24 horas de su publicación.

historias de Facebook

Novedades en la cámara de Facebook

Para hacer uso de estas nuevas historias de Facebook, los responsables de la red social han implementado diferentes novedades en a cámara de la aplicación, asemejándola más a la de Instagram y a la propia aplicación de mensajería instantánea de la marca, Facebook Messenger.

Fuente: https://www.movilzona.es/2017/02/15/las-historias-y-la-nueva-camara-de-facebook-llegan-a-la-app-de-la-red-social/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *