Sin-cola.com – La Solución de Cloud computing para la gestión de turnos

SinCola es una solución de cloud computing para el software de autogestion de turnos en establecimientos de atención al cliente, que permite a sus usuarios solicitar tickets desde el teléfono y recibir información sobre cuanta gente tiene por delante en la cola.

SinCola reduce el tiempo que las personas tienen que pasar en las salas de espera gracias a que el sistema le envía una notificación al celular cuando se acerca su turno, de modo tal que pueda aprovechar su tiempo en otras actividades y acercarse al punto de atención al momento de ser atendido.

Como funciona:

1.- Pre-arribo: Tus clientes envían un SMS para pedir turno y reciben su número de ticket.

2.- Arribo: Tu personal llama a los clientes desde nuestra web. Tus clientes reciben un SMS para notificarles que se aproxima su turno.

3.- Atención: Tus clientes reciben un SMS para informarles ya es su turno.

4.- Post-atención: Tus clientes reciben un SMS para encuestarlos sobre el servicio prestado

El equipo de fundadores mexicanos que desarrollaron este emprendimiento son: Alvaro Urbaez, Carlos Vidal, Cesar Laurentin, Jesús Federico,

Jesus Geronimo de Abreu, Manuel Barberá y Ronald Rodriguez Velazco.

Por otro lado, los prestadores de servicios carecen de herramientas inteligentes que los ayude a optimizar la utilización de sus recursos y que aseguren a la vez un alto índice de satisfacción de sus clientes, esto resulta crítico, porque entienden, que las personas desean aprovechar lo mejor posible su tiempo para mejorar su calidad de vida.Se estima que una persona pasa en promedio dos años de su vida haciendo fila esperando por ser atendido. En todos los aspectos de la vida cotidiana se presenta la necesidad de realizar gestiones de interés para lograr lo que cada quien se propone. La atención de estas gestiones tradicionalmente son manejadas por un orden cronológico de turnos, donde las personas pasan a formar parte de un sistema primitivo, poco flexible y limitante que obliga en todos los casos a permanecer esperando hasta lograr la atención.

Creemos que con el uso de las tecnologías adecuadas y algoritmos inteligentes de gestión del tiempo, podemos contribuir a que esto no sea un problema, potenciando así las posibilidades que tienen las personas para decidir cómo invertir mejor su tiempo, satisfaciendo además su legítimo derecho a construir una vida mejor…. una vida sin desperdicio y de libertad.

SinCola es la solución integral para el manejo eficiente e inteligente sistema de gestion de colas de atención. SinCola está diseñado para aprovechar al máximo las capacidades de cómputo en la nube, la tecnología móvil, los algoritmos para el balanceo y distribución en función de la demanda y la geolocalización.

¿Cómo SinCola puede mejorar mi vida?

Se estima que a lo largo de tu vida perderás cerca de dos años haciendo colas !Imagina usar todo ese tiempo para ti!
Con SinCola eres dueño de tu tiempo, tú decides donde y cómo esperar tu turno para ser atendido, gracias a que te enviamos un mensaje para avisarte que se acerca tu turno con nuestro software de gestion de filas.

Además podrás consultar en todo momento como avanza la cola simplemente enviando un SMS con la palabra Consulta Con SinCola vives una experiencia VIP y ganas tiempo para que lo aproveches como tú quieras.

¿Cómo SinCola puede ayudar a mi negocio?

SinCola te permite, como empresa y profesional del sector servicios, ofrecer a todos tus clientes una experiencia VIP, incrementando su satisfacción respecto a la calidad de tu servicio.

Al ser una solución la nube, puedes empezar a utilizar el sistema con sólo disponer de una computadora con conexión Internet. SinCola ayuda a evitar que los clientes lleguen molestos al punto de atención por el tiempo de espera y reduce la tensión que se genera en el personal cuando el centro de atención está lleno de clientes haciendo cola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *